domingo, 4 de noviembre de 2012

MY RENCENT SHOPPING

Por fin, vuelvo a escribir, y por fin llegaron mis nuevas compras!
Son muchas las nuevas adquisiciones, y hoy os quiero dejar un pequeño adelanto.
Zara, Blanco y Pull&Bear, han sido las elegidas esta vez y la verdad es que de todas ellas, la última es la que más me ha sorprendido esta campaña, tanto en calidad como en estilo, siempre se quedaba un poco rezagada para mi gusto, pero esta vez, PLAS PLAS PLAS, aplausos para ell@s!
¿Qué os parece? ¿os gusta lo que veis?




 
ZARA:
Pantalón coated teja
 
BLANCO SUITE:
Jersey calado beige
Camisa denim aplique cuello (ver)
 Jeans super skinny camel (ver)
 
PULL & BEAR:
Jersey leopardo bicolor(ver)
Cazadora tweed mangas polipiel(ver)
Cuña cerco color taupe (ver)
 
 
 
A disfrutar de esta tarde de domingo!
A mí me toca poner orden en mi armario, guardar, retirar, hacerles hueco a mis nuevas adquisiciones,  y dejar todo listo para la nueva temporada..¿os apuntais?


10 comentarios:

  1. Buenas compras! Vas a estar guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! Pero si tengo que quedarme con algo, con el jersey y la cazadora de Pull. Muy buenas compras!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ambas cosas son muy ponibles..el jersey es muy abrigadito, y con el frío que hace por el norte..se agradece!

      Eliminar
  3. Ayer estabas guapisima con la cazadora;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Son unas compras ideales!La chaqueta es una pasada y el jersey muy original ¡Mil gracias por tu precioso comentaio lindísima! ¡Un beso graaande! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! me alegro de que te gusten mis compras!! bs!

      Eliminar
  5. me encantan tus compras!! la cazadora de pull&bear.... me ha enamorado!
    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..pues ya sabes donde encontrarla!! yo estoy muy contenta con ella, el sábado me la puse con un look total black, y la verdad es que es ideal!

      Eliminar

si das tu opinión ¡esto será más divertido!